Si pararas durante un pequeño tiempo todos los días, y te dedicaras a explorar tus sensaciones, te darías cuenta de lo que te está diciendo tu cuerpo, que es mucho más sabio que tu mente, el cuerpo vive en presente y desde el presente si tú lo escuchas te proporciona, más respuestas de las que crees.
Si quieres sentirte con más energía, con más disposición y con mejor estado de ánimo, es interesante que dejes de estar en lo intelectual, lo intelectual en temas de emociones lo único que hace es fatigar, pararse en el cuerpo y la respiración descansa.
El asunto es que si vas intentando esta propuesta de estar más en el cuerpo, hay aspectos que casi sin darte cuenta van cambiando y tú te vas sintiendo de otro modo, más ligero, más alegre, más saludable.
Deja de resistirte, sencillamente consiste en estar contigo mismo de otra manera, una manera que te va a posibilitar, una mirada más serena, para ti mismo y para con los demás, eso sí, es necesario estar dispuesto a hacer el tránsito de ir de lo intelectual o externo a lo corporal, lo interno.
Deja una respuesta