Una relación te está haciendo daño y de paso minando tu autoestima si…
- No te termina de llenar, pero la relación y la manera que tenéis de relacionaros está todo el día en tu cabeza.
- Estás demasiado pendiente del móvil, y todas sus consiguientes aplicaciones, que van a hacer que sepas de la otra persona y de camino a elucubrar.
- Tienes la sensación que de un momento a otro pasará algo “maravilloso”, que hará que la relación dé el salto definitivo y sin embargo si eres realista, la relación está bastante estancada.
- Sientes que descontrolas, en muchos momentos de manera impulsiva, llamas o escribes, diciendo lo que se te pasa por la cabeza en ese momento, y claro está, luego estarás todo el rato pendiente de la respuesta, que en muchas ocasiones no llega, o es algo ambiguo dando lugar a interpretaciones propias o a conversaciones con otros, acerca de esa respuesta.
- Cuando la otra persona se acerca y te dice que eres importante, que te quiere, o tenéis sexo, te olvidas de todo el daño anterior y vuelves a “confiar” en que la relación saldrá bien.
- Te dices una y otra vez que en el fondo quiere estar contigo. Y fantaseas magnificando y dando por suficiente las migajas de amor con la que la otra persona te “nutre”.
- Como el tema está constantemente en tu cabeza, hablas de él o ella a tus amigos, a tus familiares, incluso a gente que luego piensas “para que cuento esto a esta persona, si no tengo tanta confianza”.
- Esa relación por el hecho de ser desasosegante te impide disfrutar de otras muchas cosas, que sí están bien y que tienes en tu vida.
- Te está afectando en tu calidad de vida, te impide centrarte en el trabajo y estás de mal humor con tus amistades y familia.
Deja una respuesta