La vida nos presenta una variedad de situaciones distintas, y estas situaciones dan lugar a que sintamos subidas y bajadas.
El asunto es qué cuando conectas con esta realidad, es importante darte cuenta que la mente es grande y que hay espacio para todo; de tal modo, que puede que haya cuestiones complicadas o que nos dañan, o cuestiones positivas que nos desbordan de alegría y bienestar, el asunto es que no perdamos de vista todo lo demás.
Porque cuando dejas la mente suelta, pone de figura la situación positiva o negativa que estés atravesando y parece que el resto ya no es interesante o no importa, cuando la vida es un compendio.
Por tanto, teniendo en cuenta lo expansiva y lo grande que es la mente, es necesario que te des cuenta, que puedes elegir vivir lo que te estés sucediendo en un sentido u otro, y darle lugar a todas las otras cuestiones que están pasando en tu vida.
Porque si no te das cuenta del resto, probablemente estés dejando de lado, situaciones, personas, lugares, vivencias… que también están, tanto para que te puedan acompañar si la situación es negativa, como para poder disfrutar si la situación es positiva.
Deja una respuesta