Tiempo


Sabemos o creemos que sabemos muchas cosas en la vida, lo que s
íque no tenemos claro es el tiempo del que disponemos, el asunto que algo tan importante como el tiempo, al que no le damos tanta importancia, lo dedicamos a las cuestiones más peregrinas, que en muchas casos no tienen que ver con nosotros.

Y en muchas ocasiones, lo que sucede es que inviertes el tiempo en angustiarte, o ponerte triste, aburrirte, o estar incómodo.

Hoy en día cuánta angustia hay por mirar el teléfono, responder inmediatamente a un mensaje o esperar que te respondan cuando tú lo envías, y desde ahí venga a elucubrar o estar mal, parece que en la sociedad actual no hay otra cosa más importante que estar pegado al móvil, como si fuera una extensión corporal.

Ponerte triste, para los que gusten de esta afición,esto suele pasar generalmente en el asunto de rupturas, sencillamente al ponerte canciones de desamor, desgarradoras, y que no te dejan respirar y te traen al presente todo los momentos vividos.

Ir a cualquier cosa que no te interese mucho, o quedar con gente con la que tampoco tienes mucho que ver, el caso es no estar en casa, o no estar en contacto contigo, por tanto cualquier cosa externa puede ser adecuada, aunque cuando uno llega con la sensación de para quéhe ido a esto, ya sabía yo que., lo mismo es que tienes asuntos pendientes contigo, y por no estar contigo, te haces daño, estando en sitios o con personas con las que no te sientes del todo bien.

Pues esto, que como el tiempo es limitado y no sabemos cuánto, en la medida de lo posible (claro estáno siempre es posible, hay cuestiones oficiales, que son complicadas de eludir) que te cuides, que elijas aquello que te proporcione, tranquilidad, alegría, diversión y comodidad.

Leave A Comment